Buscar

Destacados

Desde sus comienzos hasta la actualidad, nuestra empresa es reconocida por la calidad de nuestros productos y el profesionalismo en nuestros servicios.

Desde entonces, venimos presentando una extensa variedad de muebles que van desde los diseños más clásicos hasta los más modernos.
Nuestro crecimiento ha sido constante y siempre teniendo en claro de que nuestro mayor tesoro son nuestros clientes. Para ellos seguimos innovando y realizando nuevas inversiones. Cuando formulamos nuevas estrategias, nuevos sistemas de ventas, en definitiva, cuando trabajamos, lo hacemos por y para nuestros clientes.

Es por eso que respondiendo a nuevas necesidades de productos y soluciones, logramos abrir Bed Collection, local ubicado en la calle 44 de La Plata, donde se podrán encontrar la más amplia línea de sommier y colchones así como también de camas, almohadas, sábanas y acolchados.

Además de este nuevo emprendimiento, este año logramos sumar a MF un nuevo espacio, un showroom en la calle 13 de La Plata, el cual permitirá a todos nuestros clientes contar con un ámbito amplio y moderno ideal para compartir todas sus necesidades asistido como siempre por nuestro personal altamente capacitado.

La funcionalidad, la armonía y la belleza son  nuestros principales valores en nuestros productos, sumado a una atención responsable y seria con nuestros clientes, logramos llevar adelante la gran responsabilidad de ser cada día mejores.

Gracias.